Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Schréder Socelec renueva su marca y pasa a ser Schréder

Schréder Socelec renueva su marca y pasa a ser Schréder

Este rebranding, que integra la marca local bajo el paraguas del grupo internacional, forma parte de la estrategia global de la compañía.

Schréder Socelec, especialista en alumbrado público y urbano, industrial y de túneles, entre otros ámbitos, cambia su marca a Schréder, una nueva denominación que se enmarca dentro de la estrategia global de la compañía.

Este rebranding fusiona Schréder Socelec y la marca paraguas del grupo Schréder. Con ello, se pretende poner de manifiesto los beneficios de pertenecer a un grupo internacional, gracias a las sinergias que se generan y al valor añadido de mostrar una única visión y cultura corporativas.

El objetivo de este cambio de marca "es conseguir una misma identidad visual que favorezca la coherencia en sus mensajes, un mayor reforzamiento en su posicionamiento como marca sólida e innovadora y mayor reconocimiento a nivel global", resalta Marta del Campo, responsable de comunicación en Schréder España.

Bajo su nueva marca, la filosofía de la empresa continuará apoyándose en sus pilares tradicionales de ahorro energético, sostenibilidad, bienestar y seguridad. Fundada en 1907, esta empresa centenaria opera en mercados de todo el mundo a través de 48 filiales y cinco centros de I + D.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados