Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Luminarias Aramis LED de Schréder, instaladas en la Universidad de Alicante.
Luminarias Aramis LED de Schréder, instaladas en la Universidad de Alicante.

Schréder España completa un proyecto de iluminación Smart en la Universidad de Alicante

La compañía incorpora la funcionalidad del Internet de las Cosas (IoT) en esta instalación, que cuenta con un total de 199 luminarias Ampera LED y Aramis LED, junto con la instalación del controlador LUCO IoT.

Schréder Socelec informa que la Universidad de Alicante ha confiado en sus soluciones de iluminación Smart en un proyecto de alumbrado exterior que abarca un total de 199 luminarias Ampera LED y Aramis LED, junto con la instalación del controlador LUCO IoT, además de la instalación de 185 luminarias Ampera LED y Citea NG en la localidad de San Vicente de Raspeig.

El proyecto integra así tres soluciones distintas de Schréder: Ampera LED, una luminaria eficaz, versátil y económica para un entorno urbano y vial; Aramis LED, fabricada con materiales robustos y un nivel de hermeticidad IP 66 Sealsafe®; y Citea NG, que incorpora la última generación en Led y ópticas.

Dentro de un concepto de soluciones para la Smart City, desde Schréder España se destaca que, para este tipo de proyectos, las instalaciones deben ser "abiertas" en su arquitectura y deben poder interrelacionarse a través del Internet de las Cosas (IoT), para que todos los datos y las funcionalidades de una de ellas pueda aplicarse en otras, sin necesidad de comunicación directa, siempre de una forma libre a través de Internet. De este modo, mediante una única herramienta de gestión global se pueda actuar sobre todas las instalaciones de una ciudad, y todas puedan conectarse entre sí de manera abierta y libre a través de Internet.

La solución que Schréder aporta para las ciudades que tratan de ser una Smart City es el sistema de gestión inteligente de alumbrado punto a punto Owlet IoT, una nueva evolución en sus sistemas de control punto a punto, que se actualiza a nivel del Internet de las cosas.

Noticias relacionadas

Schréder: Luminaria Yoa para alumbrado urbano y creación de ambientes Schréder: Luminaria Yoa para alumbrado urbano y creación de ambientes
Schréder España ha presentado en el mercado la gama de luminarias...
Schréder-Socelec nombra nuevo director general Schréder-Socelec nombra nuevo director general
Schréder ha incorporado recientemente a Francisco Pardeiro como...
Schréder España instala 1.200 luminarias Axia 2 LED en autovías próximas a Valencia Schréder España instala 1.200 luminarias Axia 2 LED en autovías próximas a Valencia
Schréder Socelec ha suministrado un total de 1.200 luminarias Axia 2...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados