Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman estrena showroom en Alemania

El fabricante de iluminación acaba de inaugurar este novedoso espacio en la ciudad de Frankfurt, que se une al abierto el año pasado en Londres (Reino Unido).

Megaman acaba de inaugurar un novedoso showroom en la ciudad de Frankfurt (Alemania), un espacio destinado al profesional y al prescriptor de iluminación, donde podrán recibir asesoramiento técnico y ver las novedades de producto de la firma.

Este showroom, que se une al que se puso en marcha el año pasado en Londres (Reino Unido), también permite que el profesional pueda visitar los diferentes espacios y áreas de aplicación iluminados con los últimos productos de la compañía, desde una tienda de roda, una panadería o una oficina, hasta lugares como una pescadería, una cafetería o un lounge bar, pasando por un dormitorio y un baño de una vivienda, entre otros entornos.

Este espacio permite que, durante todo el recorrido, un especialista de Megaman pueda realizar diversas acciones mediante una tablet: encender o apagar las luces, o regular y cambiar la tonalidad de color de cualquiera de las luminarias presentadas, por poner algunos ejemplos.

Las familias de productos que tienen más protagonismo en este showroom son aquellas que incorporan la nuevas tecnologías Ultra Hybrid Colour, Perfect White, Zeeg Bee, Bluetooth y Dim to Warm.

Noticias relacionadas

Megaman publica su catálogo tarifa 2017 Megaman publica su catálogo tarifa 2017
Megaman Eléctrica ha lanzado su nuevo catálogo tarifa 2017 de...
Megaman: Bombilla Led modelo Ring, gama Vintage Golden Led Megaman: Bombilla Led modelo Ring, gama Vintage Golden Led
Megaman Eléctrica cuenta con una extensa oferta en lámparas de su...
Megaman: proyector Ensio Led Megaman: proyector Ensio Led
Megaman presenta Ensio Led , su nuevo proyector led en acabado color...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados