Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman publica su catálogo tarifa 2017

Megaman publica su catálogo tarifa 2017

Este volumen, que incluye numerosas novedades, entra en vigor el próximo 1 de junio.

Megaman Eléctrica ha lanzado su nuevo catálogo tarifa 2017 de productos de iluminación, un volumen que incluye numerosas novedades y entra en vigor el próximo 1 de junio; “una herramienta indispensable para todos los profesionales del sector”, describen desde la compañía.

Este catálogo ofrece la lista de precios en un mismo formato para facilitar el manejo y uso entre los distribuidores de la empresa. Además de un una importante reducción de precios en muchos artículos, esta obra presenta diversas novedades procedentes de marcas de gran relevancia internacional, como Megaman, Soraa, Perox Lighting o Lifud, entre otras. Megaman Eléctrica ofrece así productos para cualquier tipología para de proyecto luminotécnico: luminarias, lámparas, módulos y drivers.

Entre otras novedades, este volumen de Megaman muestra en el ámbito de las luminarias Led los modelos Ensio, Tott, Siera SR, Rico, Estela, Módena Perfect White, Luster y Gabio. En el campo de las lámparas Led, se presentan las referencias Twister Vintage Golden, AR111 Hybrid Colours CRI 95, PAR16 Glaze, MR16 High Lumen, estándar E27 y AC 12V y la solución Clusterlite 46W E40 con 7.000 lm para alumbrado vial y residencial.

Finalmente, el catálogo ofrece también como novedad un regulador/dimmer 1-10V de la marca Lifud para luminarias y lámparas Led.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio