Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Socios de Electroclub crean cuatro nuevas empresas en Aragón y Valencia

Aprovechando antiguos almacenes de Álvarez Beltrán

Socios de Electroclub crean cuatro nuevas empresas en Aragón y Valencia

Cadielsa, Gabyl y Soelca constituyen cuatro nuevas empresas: JAB Aragón, JAB Cinca-Segre, JAB Cinco Villas y JAB Levante, que suman siete puntos de venta y que han quedado vinculadas a Electroclub desde el 18 de febrero.

Las empresas Cadielsa, Gabyl y Soelca, asociadas al grupo de distribución de material eléctrico Electroclub, han constituido cuatro nuevas empresas en Aragón y la Comunidad Valenciana, que suman un total siete puntos de venta, aprovechando los recursos y parte de la plantilla de antiguos almacenes de Álvarez Beltrán, firma que presentó concurso voluntario de acreedores en abril de 2013.

Estas cuatro empresas, constituidas en el mes de enero, son JAB Aragón, que cuenta con cuatro puntos de venta: tres en la provincia de Zaragoza (dos en la capital y otro en Calatayud) y uno en Teruel; JAB Cinca-Segre, con sede en Fraga (Huesca); JAB Cinco Villas, con almacén en Ejea de los caballeros (también en Zaragoza); y JAB Levante, con sede en Massanassa (Valencia).

Los tres miembros de Electroclub –Cadielsa, Gabyl y Soelca– tienen una participación mayoritaria en el accionariado de estas cuatro empresas, “que han quedado vinculadas a Electroclub desde el pasado 18 de febrero”, confirman fuentes del grupo.

Desde Electroclub han señalado también que con este aumento en el número de almacenes prevén incrementar la cifra de ventas en este ejercicio. Con esta acción, Electroclub dispone así de presencia en algunas zonas donde no contaba con puntos de venta, como Calatayud, Ejea de los Caballeros, Teruel y Fraga.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados