Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks (GES) inaugura su primer punto de venta energéticamente autosuficiente
Electro Stocks Villena antes de su renovación (imagen de archivo).
Electro Stocks Villena antes de su renovación (imagen de archivo).

Electro Stocks (GES) inaugura su primer punto de venta energéticamente autosuficiente

El establecimiento, ubicado en Villena (Alicante), reabrirá sus puertas el próximo 16 de junio. El centro cuenta con una instalación fotovoltaica que genera la energía necesaria para su funcionamiento, además de una tienda de 120 metros cuadrados y nuevos espacios dirigidos al profesional.

Grupo Electro Stocks ha anunciado que el próximo 16 de junio inaugurará su nuevo punto de venta de Villena. En realidad se trata de una reinauguración, pues el establecimiento ya estaba ubicado en la localidad alicantina, pero el distribuidor ha trabajado en las últimas semanas para adaptar estas instalaciones al nuevo modelo de punto de venta que está implantando la compañía.

La actuación ha contribuido a ampliar la zona comercial, que alcanza los 120 metros cuadrados. Además, y en línea con el nuevo modelo de GES, se ha implantado una zona click & collect para que el profesional pueda recoger sus pedidos sin esperas, así como varios boxes individuales para una atención al profesional más cercana y abierta.

Sin embargo, quizá la mayor novedad se encuentra en el exterior de las instalaciones. Y es que el distribuidor ha instalado un huerto fotovoltaico en el punto de venta que lo convierte en autosuficiente energéticamente hablando.

Se da la circunstancia, además, de que Electro Stocks Villena es uno de los puntos de venta referente de la compañía en cuanto a la venta de soluciones fotovoltaicas.

Este medio ha contactado con fuentes de GES para conocer más detalles de esta reinauguración, especialmente sobre la instalación fotovoltaica y los "nuevos servicios" que anuncian desde la compañía, pero, de momento, nos han emplazado a los próximos días, cuando darán a conocer más información. Así pues, habrá que esperar, como muy tarde, hasta el próximo 16 de junio para conocer todos los detalles del renovado punto de venta de Villena.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados