Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. GES: Nuevo catálogo digital de climatización con más de 11.000 referencias
Portada del nuevo catálogo digital de climatización de GES.
Portada del nuevo catálogo digital de climatización de GES.

GES: Nuevo catálogo digital de climatización con más de 11.000 referencias

La publicación, que supera las 500 páginas de extensión, recoge productos y soluciones de más de un centenar de marcas. Además, el formato virtual permite al profesional acceder a la sección que le interese desde el propio índice con un solo clic.

Grupo Electro Stocks acaba de hacer público su catálogo digital de climatización 2021, "una perfecta herramienta a disposición del profesional para sus proyectos", tal y como lo definen desde el distribuidor.

Se trata de documento que supera las 550 páginas de extensión y en el que tienen cabida más de 11.000 referencias de climatización y calefacción de más de un centenar de marcas. Con esta publicación, el distribuidor da un paso más en su estrategia de impulsar su especialización en el sector de la climatización y la fontanería, que se suma a las recientes aperturas de tres nuevos puntos de venta Fluid Stocks en Alicante, Murcia y Valencia.

La principal novedad de este catálogo, que se puede consultar online o descargarse en formato PDF, radica en un índice 'inteligente' que permite al profesional acceder a cualquiera de los apartados de la publicación con solo hacer un clic sobre el capítulo que desee consultar.

"Los apartados, además, no sólo están agrupados por marcas, sino que contienen todo tipo de especificaciones de producto, para orientar de la forma más completa al cliente en su elección de compra", explican desde el distribuidor.

Al mismo tiempo, fuentes de la compañía recuerdan que, ante cualquier duda, los profesionales podrán resolverla con los especialistas de GES en cualquiera de los 72 puntos de venta que el distribuidor tiene repartidos por la geografía nacional.

Todos los interesados pueden consultar y descargar el catálogo completo en la página web de Grupo Electro Stocks.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados