Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks (GES) abrirá tres nuevos puntos de venta de Fluid Stocks en Levante
Imagen de archivo correspondiente al punto de venta de Fluid Stocks Leganés.
Imagen de archivo correspondiente al punto de venta de Fluid Stocks Leganés.

Electro Stocks (GES) abrirá tres nuevos puntos de venta de Fluid Stocks en Levante

Por Pablo García
El distribuidor pretende reforzar su especialización en el ámbito de la climatización y la fontanería con la apertura, a mediados de abril, de dos establecimientos en Alicante y Murcia, a los que hay que sumar un tercero que se inaugurará en Valencia, previsiblemente, antes de verano.

Grupo Electro Stocks (GES) tiene previsto inaugurar dos nuevos puntos de venta de Fluid Stocks en Alicante y Murcia los próximos días 14 y 15 de abril, respectivamente. A estos establecimientos se sumará un tercero que se ubicará en Valencia y que, en principio, abrirá sus puertas antes de verano.

Con la puesta en marcha de estos nuevos puntos de venta, el distribuidor busca reforzar su especialización y mejorar su posición estratégica dentro del sector de climatización y fontanería. Una vez inaugurados estos tres centros, GES contará con ocho establecimientos de Fluid Stocks en toda España.

Las nuevas instalaciones “marcarán un antes y un después en el sector”, explican fuentes del distribuidor a ‘C de Comunicación‘. Se trata de puntos de venta cash&carry “de grandes dimensiones” (aunque desde la compañía no han concretado más detalles al respecto) que, además, incorporarán una zona de exposición y showroom.

“Los nuevos establecimientos mantienen la línea de los puntos de venta de Fluid Stocks e incorporan algunas mejoras. Ofrecen una especialización muy importante al cliente”, explican las fuentes de GES consultadas por este medio.

Obsequio para los profesionales

Para promocionar la apertura de los centros de Alicante y Murcia, Grupo Electro Stocks tiene previsto realizar una batería de acciones promocionales entre las que se incluye un regalo directo para las 500 primeras visitas y un gran sorteo entre los compradores del primer mes. Desde la entidad mantienen el detalle como “sorpresa”.

Lo que ya es una realidad es un ‘juego’ que ha lanzado el distribuidor a través de sus redes sociales. GES ha colgado en las stories de Instagram una sopa de letras en la que los usuarios deben encontrar los ocho puntos de venta de Fluid Stocks. Entre los ganadores, la compañía sorteará dos tarjetas valoradas en 50 euros para gastar en Amazon.

juego ges

Instrucciones para participar en el concurso promovido por GES a través de sus redes sociales. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio