Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Electro Stocks implanta un nuevo modelo de punto de venta y traslada su centro de Barcelona

El distribuidor transformará de forma gradual sus 72 centros para convertirlos en un lugar de encuentro en el que los profesionales puedan exponer sus proyectos y recibir asesoramiento personalizado. El primero en implantar este modelo será el nuevo punto de venta de Barcelona.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Electro Stocks implanta un nuevo modelo de punto de venta y traslada su centro de Barcelona

Grupo Electro Stocks (GES) inaugurará el próximo 8 de febrero su renovado punto de venta de Barcelona, que se traslada a una nueva ubicación, con instalaciones más amplias, y que será el primer centro de la compañía en el que se implante el nuevo modelo 'meeting point' mediante el que el distribuidor pretende transformar sus 72 establecimientos para hacerlos más acogedores y funcionales.

El nuevo centro de Electro Stocks Barcelona, situado en la calle Vizcaya 360, contará con una superficie de 1.992 metros cuadrados entre almacén y tienda, así como con un equipo humano de 21 trabajadores entre comerciales, personal de back office y empleados de almacén y reparto.

Más allá de los cambios derivados del nuevo modelo de puntos de venta de GES, el renovado centro de la Ciudad Condal mantendrá su horario habitual y su servicio de reparto de mañana y tarde.

¿En qué consiste el nuevo modelo de GES?

Grupo Electro Stocks quiere que sus centros se conviertan "en un lugar de encuentro (meeting point) en el que el cliente pueda hablar de negocio con personal altamente cualificado. Un punto de venta de GES no solo es un lugar de venta y recogida de productos, sino un espacio donde el cliente puede exponer sus proyectos y recibir el asesoramiento y las soluciones de producto necesarias para el crecimiento de su negocio", explican fuentes de la compañía.

Además, estas mismas fuentes han confirmado a 'C de Comunicación' que este nuevo modelo no afecta solo a la filosofía de trato con el cliente, "también se trata de dar un giro a la imagen habitual de nuestros puntos de venta, con líneas más limpias y corporativas", afirman desde el distribuidor.

En este sentido, en los puntos de venta que gradualmente se vayan adaptando a este nuevo modelo, GES sustituirá el mostrador tradicional por varios boxes individuales de atención personalizada, "donde poder atender de una forma más ágil, privada y sin barreras a los clientes", apuntan.

Además, se implementará un nuevo espacio denominado 'Work & coffee' en el que el cliente podrá tomarse un café mientras "comenta tranquilamente su proyecto con el personal especializado de GES".

Por último, y como promoción especial de inauguración del nuevo centro de Barcelona, hay que reseñar que los 100 primeros clientes recibirán como obsequio un regalo directo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados