Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dis-Electric abre delegación en Girona

Esta empresa distribuidora, especializada en automatización industrial, suma siete puntos de venta en Cataluña.

Dis-Electric, socio de Grudilec, ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Girona, con la finalidad de optimizar sus servicios y dar una mayor cobertura geográfica a sus clientes en esta zona geográfica.

Esta nueva delegación, que cuenta con unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, ubicadas en calle Camp de les Lloses, nº 3, está operativa desde el pasado mes de febrero.

De este modo, Dis-Electric dispone en la actualidad de siete centros: Barcelona, Rubí, Lliçà de Vall, Sant Sadurní d´Anoia, Vilanova i la Geltrú y Vic (éstos en la provincia de Barcelona), y el nuevo que ha abierto sus puertas en Girona.

Con esta nueva apertura, Dis-Electric se introduce en una nueva provincia, y "continúa por la senda que inició hace más de 35 años: ofrecer un sello inconfundible de calidad, servicio y soporte técnico, satisfaciendo la demanda de sus clientes adaptadas al entorno de la Industria 4.0", explican desde la empresa.

Noticias relacionadas

Grudilec congrega a 170 invitados en la celebración de su 25 aniversario Grudilec congrega a 170 invitados en la celebración de su 25 aniversario
Grudilec organizó ayer, 19 de octubre, un emotivo acto para...
Grudilec incorpora un nuevo socio en Portugal Grudilec incorpora un nuevo socio en Portugal
Grudilec amplía su área de actividad a Portugal : la Sociedad de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados