Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec suma un nuevo socio en Cataluña

Grudilec suma un nuevo socio en Cataluña

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa Dis-Electric se ha incorporado al grupo de distribución de forma efectiva desde el pasado 2 de mayo. Grudilec suma ahora más de 82 puntos de venta en toda España y refuerza su presencia geográfica en esta comunidad autónoma.

Grudilec ha incorporado en su organización desde el pasado 2 mayo a Dis-Electric, empresa de referencia en automatización industrial en la provincia de Barcelona, que comenzó su actividad en 1982 y que distribuye marcas internacionalmente reconocidas en los sectores de instrumentación, control, automatismos e iluminación.

Con esta incorporación Grudilec integra en la actualidad a once empresas y grupos de empresas, todos de carácter familiar, y cuenta con más de 82 puntos de venta en toda España. La sociedad refuerza su presencia en Cataluña, que se había afianzado tras la integración de CSI Suministros en agosto de 2015.

Dis-Electric tiene hoy seis delegaciones repartidas en diferentes municipios de la provincia de Barcelona. Actualmente, los puntos de venta suman 5.000 metros cuadrados de superficie e integran a una plantilla de 37 personas altamente cualificadas.

“Estamos orgullosos de contar con un nuevo miembro que se identifica con nuestra filosofía y tenemos la convicción de que será una relación fructífera para todos nosotros”, detalló Joaquín Araiz, consejero delegado de Grudi Nuso. En este sentido, Dis-Dlectric, empresa familiar, comparte con Grudilec valores como la constante evolución y la búsqueda de la excelencia en la gestión, aplicada a ofrecer el mejor servicio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio