Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El Centro Logístico Compartido de Electroclub cumple diez años

El Centro Logístico Compartido de Electroclub cumple diez años

Denominado CLC Electro Marcilla, este centro logístico se constituyó el 11 de octubre de 2007 y ofrece en la actualidad 10.000 metros cuadrados (ampliables) construidos de almacén, un stock de 8,6 millones de euros y más de 28.000 artículos referenciados.

El Centro Logístico Compartido (CLC) de Electroclub cumplió el pasado 11 de octubre diez años, hito que desde la agrupación de distribuidores de material eléctrico ponen en valor, ya que es "la apuesta más importante de nuestro grupo e indiscutiblemente nuestro proyecto estrella, que nos proporciona la mayor ventaja respecto al resto de distribuidores independientes de nuestro sector", explican.

Denominado CLC Electro Marcilla, el Centro Logístico Compartido de Electroclub está situado en la localidad de Marcilla (Navarra), ofrece actualmente 10.000 metros cuadrados (ampliables) construidos de almacén, un stock de 8,6 millones de euros, más de 28.000 artículos referenciados y la posibilidad de garantizar la recepción de pedido en un plazo 24-48 horas.

"El CLC es un almacén automatizado con sistemas informáticos que permiten que los socios vean los stocks disponibles online en cualquier momento", explicó a la redacción Alfonso Agudo, responsable del centro, donde toda la información se trata de forma digital.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados