Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub desvela los ocho finalistas de sus Premios 2017

Las marcas que han llegado a esta ronda final en la categoría principal “Mejor Producto del Año” son ABB, Artesolar, BJC, Circutor, Efibat, Philips, Schneider Electric y Salicru.

Electroclub ha revelado los ocho productos de las marcas que han resultado finalistas en sus Premios anuales 2017, en la categoría principal de estos galardones, "Mejor Producto del Año": ABB, Artesolar, BJC, Circutor, Efibat, Philips, Schneider Electric y Salicru.

Además, cabe recordar que existen tres subcategorías más en los Premios Electroclub: Producto más Sostenible, Mejor Diseño y Producto más Innovador, en las que participan hasta el final todos los candidatos de cada una de ellas.

El pasado 1 de septiembre comenzó la última etapa de estos premios y empezaron las votaciones de esta ronda final, que se cerrará el 31 de octubre. El próximo 14 de noviembre se desvelará al ganador de la categoría principal, así como de las otras tres subcategorías, en una gala que se celebrará en Madrid y a la que asistirán los representantes de las principales marcas del sector.

Electroclub pretende honrar y recompensar la labor de los proveedores del sector "por desarrollar cada año nuevos productos que se adapten a las nuevas tendencias y cubran las necesidades de nuestros clientes", resaltan desde el grupo.

Noticias relacionadas

Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017 Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017
Electroclub ha informado que el pasado viernes 30 de junio, a las...
Electroclub homenajea a Jaime Pérez en su reciente asamblea Electroclub homenajea a Jaime Pérez en su reciente asamblea
Electroclub celebró el pasado 27 de junio en Madrid su tercera...
Sesaelec, socio de Electroclub, estrena nueva web Sesaelec, socio de Electroclub, estrena nueva web
Grupo Sesaelec , empresa distribuidora miembro de Electroclub , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados