Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub desvela los ocho finalistas de sus Premios 2017

Electroclub desvela los ocho finalistas de sus Premios 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Las marcas que han llegado a esta ronda final en la categoría principal “Mejor Producto del Año” son ABB, Artesolar, BJC, Circutor, Efibat, Philips, Schneider Electric y Salicru.

Electroclub ha revelado los ocho productos de las marcas que han resultado finalistas en sus Premios anuales 2017, en la categoría principal de estos galardones, “Mejor Producto del Año”: ABB, Artesolar, BJC, Circutor, Efibat, Philips, Schneider Electric y Salicru.

Además, cabe recordar que existen tres subcategorías más en los Premios Electroclub: Producto más Sostenible, Mejor Diseño y Producto más Innovador, en las que participan hasta el final todos los candidatos de cada una de ellas.

El pasado 1 de septiembre comenzó la última etapa de estos premios y empezaron las votaciones de esta ronda final, que se cerrará el 31 de octubre. El próximo 14 de noviembre se desvelará al ganador de la categoría principal, así como de las otras tres subcategorías, en una gala que se celebrará en Madrid y a la que asistirán los representantes de las principales marcas del sector.

Electroclub pretende honrar y recompensar la labor de los proveedores del sector “por desarrollar cada año nuevos productos que se adapten a las nuevas tendencias y cubran las necesidades de nuestros clientes”, resaltan desde el grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio