Inicio / Noticias / Distribución / Dielectro Manchego traslada su delegación de Madrid a Leganés

Dielectro Manchego traslada su delegación de Madrid a Leganés

La empresa de distribución de material eléctrico ha trasladado su punto de venta que estaba en Móstoles al Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, en la localidad de Leganés. Este centro tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados.

Dielectro Manchego completó a finales del pasado febrero el traslado de su delegación de Madrid, que se encontraba en Móstoles, al Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque de Leganés, con el objetivo de mejorar la atención a los clientes con un servicio más personalizado.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 2.400 metros cuadrados, dedicados en su gran mayoría al almacenamiento y mejor organización de los productos de material eléctrico que comercializa la empresa. Este punto de venta dispone de una zona de atención al cliente más espaciosa y moderna, así como aparcamiento privado para clientes.

Esta delegación de Leganés está situada en la calle Daza Valdés, nº 15 (28914. Leganés, Madrid). El número de teléfono no ha variado; sigue siendo el 91 665 72 31. Se da la casualidad que este centro ocupa las antiguas instalaciones de Álvarez Beltrán en la localidad Leganés.

Ampliación del punto de venta de Alcalá la Real (Jaén)

Además, Dielectro Manchego completó a principios de año la renovación y ampliación de la delegación de Alcalá la Real (Jaén), que cuenta ahora con un mostrador más espacioso para atender a un mayor número de clientes y un área de oficinas más amplia. Cabe recordar que este centro está ubicado en la calle Palancares, nº 81, del Polígono Industrial Fuente Granada; el teléfono de contacto es: 953 58 77 83.

Dielectro Manchego cuenta en la actualidad con once delegaciones, tras la apertura de Sevilla en 2016, repartidas en tres comunidades autónomas: cinco en Castilla-La Mancha, cinco en Andalucía y una en la Comunidad de Madrid. La empresa no descarta acometer más remodelaciones en un futuro próximo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio