Inicio / Noticias / Distribución / Electricidad Guerra (Grupo Elektra) integra a ACEDE, especialistas en automatización industrial
Electricidad Guerra (Grupo Elektra) integra a ACEDE, empresa especializada en automatización industrial.
Electricidad Guerra Logroño. Foto: Grupo Elektra.

Electricidad Guerra (Grupo Elektra) integra a ACEDE, especialistas en automatización industrial

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Hablamos con Jorge Villalgordo, director comercial de Grupo Elektra, quien explica que esta decisión estratégica tiene como objetivo fortalecer la actual estructura de Electricidad Guerra en La Rioja, así como ofrecer una mayor calidad y valor en productos, soluciones y servicios en el ámbito de la automatización industrial.

Electricidad Guerra Logroño, una de las dos delegaciones que posee Grupo Elektra en La Rioja, ha integrado a ACEDE (Automatismos y Control del Eje del Ebro).

Fundada en 1995, “ACEDE es una compañía especializada en proveer soluciones globales en el campo de la automatización industrial, distribuyendo tecnología a través de la comercialización de todo tipo de material eléctrico, electrónico y neumático en La Rioja”, explica a este medio Jorge Villalgordo, director comercial de Grupo Elektra.

En total, se han incorporado siete personas de ACEDE en Electricidad Guerra, incluyendo a Iñigo Muguía, su antiguo director. “Gran parte del equipo humano está altamente cualificado y es experto en las áreas antes citadas”, matiza Jorge.

¿Qué esperan conseguir desde Electricidad Guerra?

Esta decisión estratégica tiene como objetivo fortalecer la actual estructura de Electricidad Guerra en La Rioja, así como ofrecer a las empresas industriales de la región “una mayor calidad y valor en productos, soluciones y servicios en el ámbito de la automatización industrial”.

Con respecto a la disposición, se ha creado un departamento industrial dentro de la estructura de Guerra en La Rioja, pero sin afectar al resto.

De esta manera, Luis Barbacil sigue siendo el director general de Electricidad Guerra y David López se mantiene como delegado de Logroño. “Ambos cuentan con una larga experiencia en el mercado y en la compañía”, finaliza el director comercial de Grupo Elektra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio