Entre sus características, se encuentran: navegación práctica y sencilla; acceso a productos y soluciones agrupadas por áreas y segmentos de mercado; nuevo apartado de formaciones exclusivas para clientes; nuevo apartado de promociones; todos los puntos de venta tienen su página propia; información sobre novedades y noticias.
Grupo Elektra ha estrenado su nueva web corporativa, “cuyo diseño pretende facilitar el día a día de los clientes para ayudarles a dar el salto digital”, exponen desde la compañía distribuidora. Entre sus novedades y ventajas, destacan:
- Navegación práctica y sencilla. El objetivo es no perder el tiempo.
- Acceso a productos y soluciones agrupadas por áreas y segmentos de mercado.
- Nuevo apartado de formaciones exclusivas para clientes.
- Nuevo apartado de promociones.
- Todos los puntos de venta tienen su propia página.
- Información sobre novedades y noticias.
Más sobre la nueva web de Grupo Elektra
De igual modo, se ha vinculado la nueva web con la web de los clientes, por lo que se puede comprar de manera online. “También podrás disfrutar de herramientas digitales diseñadas por Grupo Elektra y por nuestros principales proveedores”, indican.
Y continúan: “Si hace veinte años fuimos pioneros en poner en marcha una extranet para dar servicios a nuestros primeros clientes digitales, con esta nueva web corporativa miramos al futuro con el foco puesto en las necesidades de los profesionales instaladores y empresas industriales”.
Por último, en materia de digitalización, cabe señalar que Grupo Elektra ha incorporado recientemente los configuradores y selectores de Simon, Unex y Weidmüller a su web de clientes. No obstante, ya estaban disponibles las herramientas de Schneider Electric y Siemens.