Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en Granollers
Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en Granollers.
Elektra Catalunya Granollers.

Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en Granollers

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Este establecimiento surge para dar cobertura de material eléctrico y asesoramiento a los profesionales y empresas industriales de las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme.

Elektra Catalunya suma un nuevo punto de venta en Granollers, en calle Ribera del Congost, 32 Nau A, Les Franqueses del Vallès (Barcelona). El grupo de distribución ya contaba con otros nueve centros en el territorio, que se ubican en: Figueres, L’Hospitalet, Lleida, Manresa, Martorell, Girona, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès.

En este nuevo establecimiento, cuyo equipo está comandado por Joan Dueñas, los profesionales y empresas industriales del Vallès Oriental y del Maresme pueden acceder a un catálogo de más de 600.000 productos de material eléctrico y electrónico. De igual modo, pueden encontrar herramientas para el instalador electricista.

Por otro lado, desde la compañía destacan el asesoramiento experto a cargo del personal, “que está garantizado por el aprendizaje interno al que nos sometemos y por el que nos proporcionan nuestros partners, las principales marcas de nuestro sector”.

Los interesados pueden contactar con el nuevo punto de venta a través del teléfono 935 136 551 o del email granollers@elektracat.com.

Más servicios de Grupo Elektra

Cabe señalar que Grupo Elektra pone a disposición de los profesionales múltiples servicios como:

  • Herramientas digitales, configuradores, selectores y catálogos virtuales.
  • Factura electrónica.
  • Ofertas personalizadas por ser cliente.
  • Formaciones especiales para clientes.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio