Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo centro en Gipuzkoa y alcanza los 80 puntos de venta
Saltoki Mondragón
Nuevo punto de venta de Saltoki en Mondragón.

Saltoki abre un nuevo centro en Gipuzkoa y alcanza los 80 puntos de venta

Por Pablo García
La nueva delegación, ubicada en Mondragón, cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie y ofrece soluciones de electricidad, iluminación y renovables, pero también servicios como entrega en ruta, asesoramiento técnico y en materia de eficiencia energética y apoyo para la tramitación de ayudas, entre otros.

Saltoki continúa con su expansión. El distribuidor abrió ayer un nuevo punto de venta en Mondragón, el cuarto en la provincia de Gipuzkoa y el número 80 de la Península Ibérica.

El nuevo centro, ubicado en el polígono industrial Kataide, cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie entre la tienda y el almacén. Estas instalaciones permitirán a Saltoki ofrecer una atención más cercana a los instaladores de la zona. En especial, recalcan desde el distribuidor, a los profesionales de la comarca del Alto Deba y de localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.

Productos y servicios del nuevo almacén

En el apartado de la oferta de producto, el nuevo centro de Mondragón de Saltoki ofrece una amplia gama de materiales de electricidad, iluminación, climatización, calefacción y fonanería. Además, no podía faltar, un amplio portfolio de soluciones ligadas a las energías renovables, con especial atención a la solar fotovoltaica, la aerotermia y el vehículo eléctrico.

En cuanto a los servicios, Saltoki Mondragón ofrece al profesional asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación y apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones. También asistirá a sus clientes en la utilización de Salfon, el software del distribuidor exclusivo para instaladores centrado en la gestión administrativa de sus negocios.

Por último, aunque no por ello menos importante, gracias al soporte del cercano centro logístico de Vitoria, los clientes de Saltoki Mondragón también disponen del servicio de entrega en ruta. Este les permitirá recibir los productos en la obra o en el almacén en horario de mañana o tarde o bien recogerlo en la propia tienda, si así lo desean.

Saltoki: cinco aperturas en 12 meses

La de Mondragón es la primera apertura de Saltoki en 2023, y la quinta en los últimos doce meses, tras las de Valencia, en abril, Monforte de Lemos (Lugo), en septiembre, y Albacete y Calahorra (La Rioja), en el mes de noviembre.

De esta forma, el distribuidor alcanza los 80 puntos de venta repartidos entre doce comunidades autónomas y Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio