Este lunes, 7 de noviembre, era un día marcado en el calendario de Saltoki. El distribuidor abre hoy las puertas de dos nuevos puntos de venta y alcanza los 77 en toda España, repartidos en doce comunidades autónomas. Además, con estas aperturas, la compañía ‘aterriza’ en una nueva comunidad autónoma en la que hasta ahora no tenía presencia: Castilla-La Mancha.
En este sentido, el primero de los dos puntos de venta que Saltoki inaugura hoy se sitúa en Albacete, concretamente en el Parque Empresarial de Campollano, un polígono situado al norte de la ciudad.
Las nuevas instalaciones, que se apoyarán en los cercanos centros logísticos de Alicante y Valencia, cuentan con 1.800 metros cuadrados de superficie repartidos entre la tienda y el almacén. En línea con otros centros del distribuidor, el establecimiento ofrece una amplia oferta de productos de electricidad, iluminación, energías renovables, climatización, fontanería y calefacción.
Por otro lado, la nueva tienda de Calahorra (La Rioja), ubicada en el Polígono Tejerías, dispone de 800 metros cuadrados y busca fortalecer el servicio que Saltoki ofrece a todos los profesionales que operan en las zonas de La Rioja Baja y en la Ribera de Navarra. En este caso, se trata del segundo punto de venta del distribuidor en la región, que se une al que ya viene funcionando en Logroño desde hace más de 30 años.
En ambos centros, especifican fuentes de Saltoki, la compañía pondrá a disposición de sus clientes servicios habituales como los de entrega de materiales en ruta, formación a medida, asesoramiento técnico con especial atención a la eficiencia energética y asistencia en materia de ayudas y subvenciones (también disponible en su portaldeayudas.com).
Nuevas instalaciones de Calahorra.
Unificación de todos sus centros de Vitoria
Por otra parte, Saltoki ha unificado todas las tiendas que poseía en Vitoria en un único centro anexo a su plataforma logística. En concreto, la compañía contaba con tres centros en la capital vitoriana, uno dedicado al sector de la electricidad, otro centrado en fontanería y el tercero orientado a obra civil y construcción.
Pues bien, Saltoki realizó el traslado de sus puntos de venta de electricidad y fontanería durante el pasado verano y hoy mismo le ha llegado el turno a las instalaciones de obra civil y construcción.