Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki presenta en sociedad Kosner, una de las marcas que distribuye en exclusiva
Saltoki presentó en Efintec un stand propio de la marca Kosner, que distribuye en exclusiva.
Saltoki presentó en Efintec un stand propio de la marca Kosner, que distribuye en exclusiva.

Saltoki presenta en sociedad Kosner, una de las marcas que distribuye en exclusiva

Por Pablo García
Por primera vez, el distribuidor navarro ha acudido a una feria -Efintec- con un stand propio para la citada marca, que compartió protagonismo con las soluciones e-solar (fotovoltaica y vehículo eléctrico) de Saltoki. Kosner es una marca de climatización eficiente y su expositor en la feria catalana se centró en la aerotermia y su hibridación con fotovoltaica.

Saltoki eligió la última edición de Efintec, celebrada en Barcelona los pasados días 20 y 21 de octubre, para la puesta de largo de Kosner, la marca de climatización eficiente que distribuye en exclusiva. De esta forma, el distribuidor navarro ha acudido por primera vez a una feria con un stand propio de la marca Kosner en el que, además, expuso sus novedades de fotovoltaica en el espacio Saltoki e-solar, como ya hiciera en la última edición de Genera

Precisamente, la apuesta de Saltoki con el expositor de Kosner ha pivotado en torno a la aerotermia y su hibridación con fotovoltaica, grandes protagonistas en la tercera edición de Efintec. Y es que, tal y como han explicado a este medio fuentes de Kosner, “la aerotermia está siendo la solución más demandada en esta campaña de calefacción, especialmente en obra nueva”. 

La oferta de Kosner 

En línea con lo anterior, uno de los “productos estrella” del expositor de Kosner ha sido el modelo Aquaris MD Bibloc. Se trata de una bomba de calor aire-agua para calefacción, refrigeración y ACS que dispone de un acumulador integrado de acero inoxidable con capacidad de 190 o 240 litros. 

Tal y como señalan fuentes de Kosner, es un equipo con “peso y dimensiones muy reducidas”, además de estar “preparado de serie para funcionar con excedentes de solar térmica solar fotovoltaica“. 

Otra de las soluciones que Kosner ha presentado en Efintec de la mano de Saltoki ha sido la bomba de calor Inverter Aquaris MX Integra para la producción de calefacción, climatización y ACS, que incluye un depósito de inercia de 40 litros. Esta solución destaca por su conexión directa de suelo radiante o fancoils y está diseñada especialmente para integrarse en las nuevas edificaciones unifamiliares

Por último. para grandes superficies de uso doméstico, comercial e industrial, Kosner ha diseñado la bomba de calor Aquaris MX PRO MAX. Se trata de una solución de calor aire-agua de doble circuito que utiliza refrigerante R410A y cuenta con el máximo rango de parcialización.

“Estas unidades destacan por su gran potencia calorífica para instalaciones con gran demanda de ACS durante todo el año”, señalan fuentes de Kosner. 

Finalmente, cabe mencionar que Saltoki completó su participación en Efintec con el stand e-solar, en el que expuso su oferta de productos y servicios en energía solar fotovoltaica y movilidad eléctrica.

saltoki solar

Stand de Saltoki e-solar en la última edición de Efintec.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio