Inicio / Movilidad eléctrica / ORBIS: nuevo cargador rápido de la gama DC para vehículos eléctricos
Viaris Lander cargador de vehículo eléctrico orbis
ORBIS lanza Viaris Lander, su nuevo cargador rápido para vehículo eléctrico.

ORBIS: nuevo cargador rápido de la gama DC para vehículos eléctricos

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
El nuevo cargador Viaris Lander de ORBIS cuenta con 60 kW de potencia de salida y es capaz de dotar de 100 kilómetros de autonomía al vehículo eléctrico en 15 minutos.

ORBIS lanza su nuevo cargador rápido de la gama DC: Viaris Lander. La solución cuenta con 60 kW de potencia de salida y es capaz de dotar de 100 kilómetros de autonomía al vehículo eléctrico en 15 minutos.

Dirigido a entornos públicos, este cargador está diseñado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que requieran tiempos cortos de carga y eficientes (entre 15 y 60 minutos). Desde la compañía indican que es capaz de ofrecer la carga simultánea de dos vehículos al mismo tiempo gracias a su tecnología de modulación de potencia de la misma.

Por este motivo, “se trata de una buena opción para ofrecer servicio de carga en lugares como parkings, restaurantes, estaciones de servicio, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales u hoteles, entre otros”, defienden.

Tres características del nuevo cargador de vehículo eléctrico de ORBIS

Dentro de las cualidades de Viaris Lander, ORBIS destaca tres de sus características como solución de recarga rápida en DC para entornos públicos:

  • Accesibilidad: Posee un lector de tarjetas RFID mediante el cual se puede activar y desactivar la recarga con la tarjeta. Esta activación se puede realizar utilizando un QR u otro código de acceso, además de un TPV para el pago de la recarga (que es opcional).
  • Capacidad de integración con todas las plataformas de gestión de recargas, debido a la utilización de protocolos estándar OCPP 1.6 J. Modbus TPC y Modbus RTU.
  • Robustez. Cuenta con un nivel de protección IK10 e IP55. Como resultado de su fabricación con estructura reforzada en chapa de acero inoxidable de gran resistencia, poliuretano y vidrio frontal antirrotura, dispone de una vida útil más extensa.

Versiones disponibles de Viaris Lander

El nuevo cargador de vehículo eléctrico de ORBIS se presenta en versiones disponibles con una salida con conector CCS2, con dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO o con dos salidas con conectores CCS2.

A ellas, se añade otra complementaria con Base Tipo 2 en AC. De igual modo, este modelo cuenta con conectividad a través de Ethernet y 4G, incluido de serie y wifi opcional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio