Inicio / Movilidad eléctrica / ORBIS presenta en Genera sus nuevos cargadores para entornos públicos
ORBIS presenta en Genera sus nuevos cargadores para entornos públicos

ORBIS presenta en Genera sus nuevos cargadores para entornos públicos

ORBIS exhibe en Genera tres soluciones de carga rápida para entornos públicos, tanto en DC, VIARIS GRAVITY y VIARIS LANDER como una solución en AC: VIARIS CITY +.

ORBIS ha acudido a Genera para presentar sus nuevos cargadores, dando respuesta de esta forma “a la creciente demanda de soluciones de recarga eficiente y respetuosa con el medio ambiente”, según relatan desde la compañía.

Concretamente, ha mostrado tres soluciones de carga rápida para entornos públicos, tanto en DC, VIARIS GRAVITY y VIARIS LANDER como la solución en AC: VIARIS CITY +.

VIARIS GRAVITY y VIARIS LANDER

Las soluciones VIARIS GRAVITY y VIARIS LANDER han sido desarrolladas para una recarga rápida en parkings, estaciones de servicio, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales y hoteles, entre otros.

“El propietario y gestor incorpora una solución tecnológica de 5ª generación eficiente, versátil y robusta, y el usuario del vehículo eléctrico podrá disponer de una carga rápida y la autonomía que necesita”, revelan.

Tal y como explican desde ORBIS, gracias a VIARIS GRAVITY se obtienen 200 kilómetros de autonomía por cada hora de recarga. Esta característica le hace adecuado para recargas a 30 kW de potencia con una duración entre 30 minutos y 2 horas. Además, está disponible en versiones con una salida con conector CCS2 o dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO.

“Es un cargador rápido, similar a las grandes estaciones, pero presenta un tamaño reducido que le permite ser instalado sobre pared o un pedestal. Su implementación y puesta en marcha es muy rápida, y su manejo fácil y potente”.

Fuentes de ORBIS

Por su parte, VIARIS LANDER carga a 60 kW de potencia hasta dotar de 100 kilómetros de autonomía al vehículo en 15 minutos. Este modelo está diseñado para cargas de entre 15 minutos y una hora.

Además, este modelo puede ofrecer carga simultánea de dos vehículos al mismo tiempo gracias a su tecnología de modulación de potencia de carga. Hay versiones disponibles con una salida con conector CCS2, con dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO o con dos salidas con conectores CCS2.

VIARIS CITY +

Este sistema de recarga inteligente en AC dispone de dos salidas de 22 kW de potencia. Cada una cuenta con base de conexión Tipo 2 protegida por obturador.

VIARIS CITY + está diseñado para su uso en parkings, estaciones de servicio, vías públicas, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales, hoteles, oficinas y hospitales, y permite la carga rápida y eficiente de dos vehículos a la vez con un único cargador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio