Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric lanza una certificación para distribuidores de material eléctrico

Schneider Electric lanza una certificación para distribuidores de material eléctrico

Por Pablo García
El programa de especialización se centra en los SAI monofásicos y está dirigido a profesionales del sector. Aquellos que obtengan la certificación, además de adquirir diversas competencias para la prescripción y venta de estos sistemas, obtendrán condiciones ventajosas en productos, campañas y servicios del proveedor francés.

Schneider Electric ha presentado la certificación ‘Secure Power Home & Business IT Networks‘, un programa de especialización que pretende reforzar los conocimientos de los distribuidores de material eléctrico en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos.

Se trata de una certificación que, según explican desde el proveedor, “permite a los distribuidores eléctricos adquirir amplias competencias en el ámbito estratégico, comercial, logístico y técnico para la venta de soluciones SAI de Schneider Electric”.

Las entidades que adquieran la calificación de ‘distribuidor certificado por Schneider Electric’ obtendrán, asimismo, beneficios adicionales: conseguirán la condición de compra preferente, podrán acceder a la venta de servicios asociados, al desarrollo de campañas personalizadas, al Servicio Técnico Avanzado y a la realización de un plan de negocio conjunto con el proveedor galo, entre otros incentivos.

Para obtener esta certificación, será necesario cursar una formación centrada en las soluciones SAI monofásicas de Schneider Electric. La compañía tiene previsto, además, ampliar este tipo de programas de especialización tanto a Edge como a soluciones SAI trifásicas.

Desde Schneider Electric recuerdan que un sistema de alimentación ininterrumpida no solo sirve como suministro de alimentación auxiliar para los equipos críticos, sino que además protege contra las sobretensiones, garantizando así la continuidad del negocio, del servicio, o de aquello que esté conectado a la red eléctrica.

“Hoy en día, mantenerse conectado es vital y ofrecer a los clientes esa garantía es una auténtica ventaja competitiva. Eso es lo que ofrece nuestra nueva certificación a los distribuidores eléctricos, además de la actualización de sus competencias, la posibilidad de ampliar su propuesta de valor y su cartera de soluciones”, afirmó Víctor Gago, ET Channel Sales Manager España de Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio