Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Genera 2024 contará con 24.000 metros cuadrados de exposición
Genera 2024 contará con 24.000 metros cuadrados de exposición.
Fotografía de Genera 2023.

Genera 2024 contará con 24.000 metros cuadrados de exposición

Por Redacción
Desde la organización, también aseguran que aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40 % de la participación total, con empresas llegadas desde países como China, Turquía o Europa.

Genera 2024, que se celebrará del 6 al 8 de febrero, ya dispone del 100 % de la zona de exposición adjudicada, con más de 400 expositores directos que ocuparán 24.000 metros cuadrados de espacio. Esta cita comercial está organizada por Ifema Madrid y cuenta con el apoyo del IDAE, quien reforzará su presencia con un stand propio en el pabellón 10.

El impulso a las renovables y a la cadena de valor nacional asociada será protagonista de dicho espacio, con el que el IDAE inicia la celebración de su 40 aniversario. A su vez, pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en la construcción de esta nueva era industrial, económica y social que representa la transición ecológica.

Participantes de Genera 2024

Con respecto a las empresas participantes, comprenderán una completa muestra de todas las tecnologías relacionadas con la energía y el medioambiente:

  • Eficiencia energética.
  • Energías renovables, como la fotovoltaica, solar o eólica.
  • Redes eléctricas con tecnología Smart Grid.
  • Almacenamiento de energía a gran escala. Tecnologías de almacenamiento térmico.
  • Soluciones innovadoras para gestionar la intermitencia de las fuentes renovables.

Por otro lado, se podrán conocer distintas mejoras en la eficiencia de edificios, sistemas de gestión energética o soluciones inteligentes para la eficiencia en el consumo de energía, así como opciones para la movilidad sostenible o soluciones inteligentes para la gestión ambiental.

Presencia internacional y de asociaciones

Desde la organización, aseguran que “Genera 2024 será la plataforma en la que mostrar las grandes oportunidades que están surgiendo debido al creciente interés y el compromiso de la industria por abordar los desafíos energéticos y medioambientales”.

En su próxima edición, también aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40 % de la participación total, con compañías llegadas desde países como China, Turquía o Europa.

De igual modo, la feria será el espacio en el que se unirá la participación agrupada de algunas de las principales asociaciones sectoriales, como UNEF, Solartys, ANESE y A3e.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio