Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / UNEF lanza el concurso de fotografía PHOTOvoltaica

UNEF lanza el concurso de fotografía PHOTOvoltaica

Por Redacción
Los participantes deben mencionar a UNEF en Twitter e Instagram. Además, deberán enviar dicha fotografía a comunicacion@unef.es, indicando su nombre y apellidos, localización y, de conocerlo, el nombre de la instalación antes del 10 de septiembre de 2023. El premio es de 600 euros

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) vuelve a lanzar su concurso de fotografía PHOTOvoltaica. Y ya van tres años. Esta tercera edición, con motivo del X Foro Solar, se celebrará los días 4 y 5 de octubre de 2022. El concurso, que está destinado a personas físicas, tiene como objetivo dar a conocer a través de la fotografía los altos estándares de integración ambiental que cumplen los proyectos fotovoltaicos en suelo en nuestro país. El premio es de 600 euros para el ganador.

En esta nueva edición podrá participar cualquier persona física con una fotografía que ilustre la convivencia de la biodiversidad con los proyectos en suelo de energía solar. Para ello, deberán etiquetar a UNEF en Twitter e Instagram en fotografías que hayan tomado de instalaciones fotovoltaicas. Además, para participar en el concurso deberán enviar dicha fotografía a comunicacion@unef.es, indicando su nombre y apellidos, localización y, de conocerlo, el nombre de la instalación antes del 10 de septiembre de 2023.

Plantas solares en suelo

Tal y como explica UNEF, las plantas solares fotovoltaicas en suelo son uno de los pilares fundamentales para la descarbonización y la independencia energética gracias a su capacidad de generar energía limpia y renovable a muy bajo coste y a la flexibilidad y rapidez con la que puede realizarse su implantación.

Además de todas las ventajas ya mencionadas, para que el despliegue de estas plantas redunde en el máximo beneficio para la sociedad y también para las comunidades solares en las que se instalan, UNEF refuerza los estándares de transparencia, participación y sostenibilidad social y ambiental con el Sello de Excelencia en Sostenibilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio