Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / UNEF celebra el X Foro Solar los días 4 y 5 de octubre
UNEF celebra el X Foro Solar

UNEF celebra el X Foro Solar los días 4 y 5 de octubre

Por Redacción
Dentro del marco de Foro Solar, se celebrará la tercera edición del concurso 'Startup Solar', que busca premiar proyecto y modelos innovadores que tengan como propósito la implementación de la energía solar en España

La Unión Española de Fotovoltaica (UNEF) celebrará el X Foro Solar durante el último trimestre de este año. Concretamente, serán los días 4 y 5 de octubre, en el hotel Marriot Auditorium de Madrid. Celebrará una cita especial, con el décimo aniversario del foro, con la presencia de la mayor parte de las empresas y compañías del sector de la energía solar en España.

De hecho, por dar datos, el año pasado el Foro Solar congregó a más de 1.000 asistentes y 70 ponentes, de diferentes países, que además de aprovechar las sesiones de contenido de alto nivel también hicieron networking en los diferentes espacios del evento de día y en la cena del cóctel nocturno.

Tercer concurso ‘Startup Solar’

Además, por tercer año consecutivo, coincidiendo con la celebración del Foro Solar, la asociación lanza el concurso ‘Startup Solar’ para premiar a las startups que hayan contribuido a través de su modelo de negocio o un proyecto o servicio a impulsar la implementación de la energía solar en España. En esta nueva edición, podrán participar todas las empresas de reciente creación -máximo de cinco años-, que tengan un alto potencial innovador y tecnológico, donde su modelo es escalable y su crecimiento puede ser exponencial.

Para participar, será necesario enviar un correo electrónico en el que se explique una idea innovadora o un proyecto de emprendimiento de mano de sus creadores. En el mail, ha de incluirse adjunto un PDF detallando los elementos más innovadores y una presentación que explique las ventajas que presentan para los usuarios finales.

La dirección de correo es dtecnica@unef.es y debe enviarse la información antes del 10 de septiembre de 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio