Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa ofrece su nueva aplicación online

Pemsa ofrece su nueva aplicación online

Por Beatriz Depares
La app ofrece múltiples funcionalidades para ofrecer soporte a las instalaciones de bandejas portacables.

Tras el lanzamiento de nuevas herramientas online, Pemsa sigue ofreciendo soporte a los profesionales a través de una nueva aplicación móvil. En su clara apuesta por la digitalización, con esta app, enfocada a facilitar y optimizar el trabajo a los instaladores, Pemsa permite ahora a los profesionales, entre otras funciones, consultar las características de cualquier producto de la compañía en cualquier parte.

Una de sus características principales, y que, tal y como indica la compañía, ofrece más ventajas de cara a una instalación es la incorporación de un lector QR, que permite identificar los productos in situ y conocer de forma rápida las características, ventajas y aplicaciones de los productos.

A través de la app, los ingenieros e instaladores podrán, asimismo, calcular y dimensionar las bandejas portacables con el móvil o tableta, además también podrán consultar el catálogo online.

Adicionalmente esta nueva aplicación ofrece acceso a las librerías BIM de Rejiband, Pemsaband y Megaband, para realizar trazados sencillos, conexiones automáticas, etc., y otros recursos como los videos de formación técnica sobre producto, webinars, o documentos descargables en pdf como catálogos, tarifas o certificados.

A través de esta nueva aplicación, disponible tanto para Android como para IOS, también es posible consultar las últimas noticias y novedades de la compañía como lanzamientos de producto, ferias, nuevos catálogos y tarifas, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio