Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa conmemora su 50 aniversario con su plantilla en una gala especial

En este acto el conocido actor y director de cine Santiago Segura ejerció de conductor de la gala, en la que Juan José Martínez Ramos, presidente de la compañía, recibió un galardón como recuerdo a toda su trayectoria profesional.

Pemsa reunió el pasado 4 de enero a su plantilla para conmemorar el 50 aniversario de la compañía, en una gala especial que tuvo lugar en el Palacio del Negralejo, cerca de la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). La empresa es un referente en el segmento de canalización eléctrica industrial.

El acto de celebración, al que asistieron unas 250 personas y que tuvo a Santiago Segura como conductor de la gala, incluyó también una emotiva entrega de premios. Pemsa agradeció el esfuerzo y compromiso de su plantilla otorgando ocho galardones a aquellos empleados que han cumplido más de 30 años en la compañía, así como al primer trabajador jubilado de Pemsa.

Además, Juan José Martínez Ramos, presidente de Pemsa, recibió un galardón como recuerdo a toda su trayectoria profesional y agradecimiento por toda una vida de dedicación.

El evento contó también con presencia institucional, y en este sentido Javier Rodríguez Palacios y Pilar Fernández Herrador, alcalde y concejala de Desarrollo Económico y Empleo de Alcalá de Henares (Madrid), respectivamente, participaron en esta celebración (Alcalá de Henares es la ciudad donde Pemsa tiene su sede central).

Apuesta por la digitalización

La compañía enfoca su 50 aniversario en una apuesta por el futuro en la que la transformación digital es un aspecto clave; esta digitalización ya arrancó en 2018 con el desarrollo de una serie de herramientas digitales orientadas a mejorar la experiencia del cliente y el servicio que ofrece la compañía, como su Catálogo Online, su nueva app o las aplicaciones ETIM y BIM 3D.

Noticias relacionadas

Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador Pemsa apuesta por la formación gratuita del instalador
P emsa apuesta por la formación gratuita para el instalador . Por...
"MATELEC 2018 es el punto de partida para la celebración del 50 aniversario de Pemsa"
Juan Luis Concheso , director de marketing y producto de Pemsa ,...
Pemsa lanza su Catálogo General 2019 con opciones de conexión a sus canales online Pemsa lanza su Catálogo General 2019 con opciones de conexión a sus canales online
Pemsa ha lanzado su nuevo catálogo de bandejas portacables y tubos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados