Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder-Socelec nombra nuevo director general

Schréder-Socelec nombra nuevo director general

Por Miguel Ángel Jiménez
Francisco Pardeiro asume la responsabilidad de desarrollar y potenciar el negocio del Grupo Schréder en España.

Schréder ha incorporado recientemente a Francisco Pardeiro como nuevo director general de la compañía en España, cargo desde el que se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España, asumiendo el reto de lograr el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo, así como potenciar nuevas categorías de servicios de iluminación inteligente y penetrar en nuevos mercados.

Cabe recordar que Carlos López Vázquez, que se mantuvo al frente de la dirección general de Schréder España a lo largo de más de 15 años, falleció el pasado 18 de febrero de 2016 de forma repentina.

Francisco Pardeiro (Madrid, 1965) es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, con estudios postgrado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial, especialmente en el segmento del trasporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempeñado diversos cargos de alta responsabilidad en empresas como Kone Elevadores, Komatsu y Zardoya Otis.

Pardeiro ha explicado que confía en que su aportación al actual equipo de Schréder “nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio