Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder ofrece soluciones específicas para iluminar carriles de bicicletas

Schréder ofrece soluciones específicas para iluminar carriles de bicicletas

Tras analizar las dificultades de iluminar este tipo de vías, la empresa ofrece tres gamas de soluciones específicas: U-Move, U-Save y U-Enjoy.

Schréder-Socelec proporciona en su oferta una gama de soluciones de iluminación inteligente para carriles de bicicletas y vías peatonales, de tal manera que ha elaborado un folleto donde analiza este tipo de proyectos y el alumbrado más adecuado en función de su uso y entorno.

La compañía explica que, en muchos casos, estas zonas están diseñadas para ser compartidas por ciclistas y peatones, pero pueden tener también carriles exclusivos, bien con separación física, bien demarcados con líneas pintadas. Estas rutas rápidas pueden ser adyacentes a una vía principal o quedar totalmente separadas, en su propio entorno. Pueden atravesar zonas naturales especiales, en las que la protección de la flora y la fauna es muy importante. También pueden tener pequeños pasos subterráneos y puentes. Además, se utilizan de forma discontinua y, a veces, permanecen sin uso durante periodos prolongados.

Tras estudiar la iluminación de este tipo de vías, Schréder-Socelec ofrece tres gamas de soluciones específicas: U-Move, para circuitos para correr y carriles para bicicletas rápidos; U-Save, para atajos urbanos y suburbanos seguros; y U-Enjoy, para iluminar zonas de ocio agradables.

La empresa configura una propuesta a medida del cliente ya que define un plan y gestiona el proyecto completo junto con terceros, incluyendo la instalación, la puesta en marcha, las pruebas y la validación. Su oferta incluye también el servicio posventa, el mantenimiento y la optimización a lo largo del tiempo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio