Inicio / Noticias / Distribución / Los Premios Electroclub 2018 ya tienen los 20 semifinalistas del “Mejor Producto del Año”
“Mejor Producto del Año”, categoría principal de los PremiosEC2018.
“Mejor Producto del Año”, categoría principal de los PremiosEC2018.

Los Premios Electroclub 2018 ya tienen los 20 semifinalistas del “Mejor Producto del Año”

Por Miguel Ángel Jiménez
Las marcas semifinalistas son: ABB, Aiscan, Circutor, Delta Dore, Dinuy, Efibat, Gabarrón, Gaestopas, Gewiss, Ledvance, Niessen (ABB), OBO Bettermann, Roblan, Salicru, Schneider Electric, Signify, Simon, Solera, Temper y Toscano.

Los Premios Electroclub 2018 cerraron la primera ronda de votaciones el pasado 31 de agosto, de la que han salido las 20 empresas que han pasado a la semifinal en la categoría principal, “Mejor Producto del Año”, y siguen concursando hasta el 15 de octubre, fecha en la que se conocerán los 5 productos que hayan acumulado más votos.

Los 20 semifinalistas que pelearán en la siguiente ronda son los siguientes: ABB, Aiscan, Circutor, Delta Dore, Dinuy, Efibat, Gabarrón, Gaestopas, Gewiss, Ledvance, Niessen (ABB), OBO Bettermann, Roblan, Salicru, Schneider Electric, Signify, Simon, Solera, Temper y Toscano.

De entre estas marcas saldrán los cinco productos finalistas, que serán los que pasarán a la gran final. Cabe recordar que, como novedad, un jurado profesional decidirá de entre esos cinco finalistas qué producto debe alzarse con el primer premio en cada una de las categorías existentes.

Los ganadores se desvelarán en un evento que se celebrará en Madrid el próximo 13 de noviembre, al que acudirán todos los proveedores de Grupo Electroclub.

La agrupación destaca que, tras esta primera ronda eliminatoria, entre todos los votantes se sorteó el primer iPhoneX con el que se desea premiar también a todos aquellos que participan en estos Premios dando su voto y opinión. En esta ocasión, un profesional de Cádiz consiguió un novedoso smartphone de última generación; Electroclub sorteará otro iPhoneX entre aquellos que sigan votando hasta el 15 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio