Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub pone en marcha la tercera edición de sus premios

La convocatoria de 2018 de los Premios Electroclub ya ha comenzado. Este año la iniciativa cuenta con más participantes, 44 marcas del sector de material eléctrico. Las votaciones abiertas al público comenzaron el pasado 15 de mayo y se cerrarán el 15 de octubre.

Electroclub ya ha comenzado la tercera edición de sus premios que, tras dos convocatorias con un notable éxito de participación, vuelve ahora con más participantes: un total de 44 marcas del sector de material eléctrico, una de las cuales se alzará con el Premio al Mejor Producto del Año.

Además de la categoría principal, existen tres categorías adicionales con las que se premia la innovación tecnológica, el mejor diseño y la sostenibilidad/eficiencia energética.

Las votaciones abiertas al público empezaron el pasado 15 de mayo y se cerrarán el 15 de octubre, fecha en la que se darán a conocer los cinco finalistas de cada una de las categorías. Posteriormente, y como novedad este año, un jurado profesional decidirá, de entre esos cinco finalistas, qué producto debe alzarse con el primer premio en cada una de las categorías existentes.

Como paso intermedio, el 31 de agosto habrá una ronda de eliminación de la que se extraerán los 20 semifinalistas de la categoría principal (Mejor Producto del Año) que pasarán a la final.

Los ganadores se desvelarán en un evento que tendrá lugar en Madrid el 13 de noviembre, al que acudirán todos los proveedores de Grupo Electroclub.

Noticias relacionadas

Salicru recibe el galardón al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub Salicru recibe el galardón al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub
Electroclub organizó en Madrid ayer, 14 de noviembre, la gala de...
Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial
Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y...
Grupo RIAS reúne a más de 260 profesionales en la inauguración de su nueva sede de Coslada Grupo RIAS reúne a más de 260 profesionales en la inauguración de su nueva sede de Coslada
Grupo RIAS , empresa integrada en Electroclub , inauguró el pasado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados