Inicio / Sector eléctrico / MUBIL Mobility Expo comercializa el 100% del espacio expositivo a dos meses de su celebración
MUBIL Mobility Expo
La organización de MUBIL Mobility Expo se reunió el martes 27 de febrero.

MUBIL Mobility Expo comercializa el 100% del espacio expositivo a dos meses de su celebración

Por Sara PortilloRedactora del Área de Material Eléctrico
La cuarta edición de la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa reunirá los días 17 y 18 de abril a un centenar de empresas, centros tecnológicos, instituciones y asociaciones. Ahora los esfuerzos se centran en la captación de visitantes.

Quedan unos dos meses para que se celebre MUBIL Mobility Expo, la feria profesional de la industria de la movilidad sostenible en el sur de Europa, (los días 17 y 18 de abril del 2024, en los tres pabellones del recinto ferial de Gipuzkoa Ficoba), y ya se ha comercializado el 100 % del espacio expositivo.

Así lo ha anunciado la organización después de que su comité técnico se reuniera en Ficoba este martes 27 de febrero. En esa cita estuvo presente Direbus, nuevo miembro que se suma a las instituciones públicas, empresas, centros tecnológicos y asociaciones que trabajan en la cuarta edición del evento.

La captación de visitantes, siguiente paso de MUBIL Mobility Expo

En esta ocasión, MUBIL Mobility Expo reunirá a un centenar de empresas, centros tecnológicos, instituciones y asociaciones ligadas a la movilidad sostenible y a la energía.

Para esta edición, por tanto, se ha dado una buena respuesta en el sector y se espera conseguir una buena acogida. Con ese fin, desde la organización se centran ahora en captar a los visitantes. “Especialmente operadores, compradores, decisores de ciudades y empresas y proveedores de servicios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio”, indican.

También promoverá la asistencia de visitantes especializados (ya sean de empresa privada o de empresa pública), que dispongan de capacidad y previsión de inversión contrastada en productos y servicios de movilidad sostenible mediante la organización de un Programa de Hosted Buyer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio