Inicio / Sector eléctrico / UNEF presenta el Foro Genera Solar en el que participarán 20 empresas
UNEF presenta el Foro Genera Solar en el que participarán 20 empresas
UNEF presenta el Foro Genera Solar en el que participarán 20 empresas

UNEF presenta el Foro Genera Solar en el que participarán 20 empresas

Por Redacción
El Foro Genera Solar, organizado por la Unión Española de Fotovoltaica (UNEF), será un espacio de conferencias que pondrá el foco en cuestiones que tienen que ver con la construcción de grandes planas y O&M; autoconsumo y tecnología e innovación.

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebrará del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) con el apoyo del IDAE, volverá a poner en marcha el Foro Solar. Se trata de un espacio de conferencias organizado por la Unión Española de Fotovoltaica (UNEF) y en el que participarán un total de 20 empresas.

El Foro General Solar acogerá diversas sesiones informativas y presentaciones de innovadores desarrollos para el sector de la energía solar.

Con más de diez años de recorrido, el evento contará con más de 15 mesas de debate en las que las principales empresas del sector renovable, expertos en sostenibilidad, regulación y financiación de proyectos, así como representantes de las instituciones nacionales e internacionales de referencia analizarán la actualidad y el futuro del sector.

Empresas presentes en el Foro Genera Solar

El Foro Genera Solar tratará diferentes temáticas por cada jornada. La primera de ellas abordará la construcción de grandes plantas y O&M y se llevará a cabo el día 6 de febrero de 11:00 a 14:00 horas.

En la segunda, se debatirá sobre autoconsumo y se celebrará el 7 de febrero de 11:00 a 14:00 horas. Por último, la jornada del día 8 de febrero estará dedicada a temas de tecnología e innovación, y también se organizará de 11:00 a 14:00 horas.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) agrupará la participación de un total de veinte empresas, que son: Isigenere S.L.; Adic; Trace Software International; Tesvolt Ag; Acoplan Project Management Consultancy; Nexus Energia, S.A.; Quinto Armonico, S.L.; Enequi Ibérica; Izharia Ingenieria Y Consultoria Sl; Spire Solar Iberia Sl; Bms; Ingeus S.L.; Schlaich Dauss S.L.P.; Midsummer; Natec Sunergy Bv; Konery Eficiencia Energetica S.L.; Lumisolar Catalunya S.L.; Sgs Tecnos, S.A. y Arram Consultores.

Horario Foro Genera Solar, organizado por UNEF.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio