Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat La Plataforma reinaugura su centro de Soria con un apartado para material eléctrico
Fachada del centro BigMat La Plataforma de Soria.
Fachada del centro BigMat La Plataforma de Soria.

BigMat La Plataforma reinaugura su centro de Soria con un apartado para material eléctrico

Por Pablo García
Los productos para los profesionales del sector eléctrico y la climatización representan el 20 % del stock del establecimiento. Cables, downlight, regletas led, bombillas, focos, y sensores de movimiento, entre otras soluciones, configuran la oferta de este centro que acaba de abrir sus puertas con la nueva imagen y denominación de la compañía.

BigMat acaba de reinaugurar su centro de Soria, que hasta ahora operaba como BigMat Ordicio, bajo el nuevo formato de BigMat La Plataforma. Se trata de unas instalaciones dirigidas a particulares, profesionales y empresas de 13.000 metros cuadrados de superficie que albergan una oferta de alrededor de 10.000 artículos de diferentes sectores.

Según ha podido saber este medio, el 20 % de las referencias del stock del establecimiento pertenecen a los sectores del material eléctrico y la climatización. En concreto, el portfolio de material eléctrico, que supone un 10 % del total, incluye cables, soluciones de iluminación como downlights, regletas led, bombillas y focos, pero también interruptores, sensores de movimiento, etcétera.

En el apartado de la climatización, un ámbito cada vez con más peso en el negocio de los profesionales del material eléctrico, el centro de BigMat La Plataforma de Soria ofrece, entre otros productos, termos eléctricos, calderas, calentadores de gas y radiadores.

Cabe recordar que esta reinauguración se enmarca dentro del Plan de crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat.

El establecimiento de Soria está ubicado en el Polígono Industrial Las Casas de la capital castellana, concretamente en la parcela 45.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio