Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los mejores memes de la red tras la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica

Los mejores memes de la red tras la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica

Cenicienta, Harrison Ford y Chewbacca, Epi y Blas, Leonardo DiCaprio, Woody y Buzz Lightyear… Son solo algunos de los personajes que se han convertido en protagonistas involuntarios tras la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica, gracias a los memes que han proliferado a través de redes sociales como Twitter e Instagram o aplicaciones como WhatsApp.

La entrada en vigor de la nueva factura eléctrica (¿sabes si te afecta? Compruébalo aquí) no ha dejado indiferente a nadie. En los últimos días se han vertido multitud de opiniones tanto a favor como en contra procedentes de los ámbitos más dispares de la vida pública. Desde ministros, miembros del gobierno y portavoces políticos, hasta asociaciones de consumidores y personajes públicos como el Gran Wyoming o Buenafuente, pasando, por supuesto, por los propios usuarios.

Y es que la entrada en vigor de la nueva estructura tarifaria el pasado 1 de junio provocó que el hashtag #FacturaDeLaLuz se convirtiera en uno de los más utilizados durante toda la jornada en redes sociales como Twitter.

¿Crees que los usuarios han modificado sus hábitos de consumo con motivo de la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica?

Las recomendaciones de diferentes organismos y medios de comunicación de utilizar los electrodomésticos que más consumen (lavadora, lavavajillas y plancha, entre otros) en las horas valle (de 00:00 a 08:00 de lunes a viernes y todas las horas fines de semana y festivos nacionales) para reducir el recibo provocó que las redes, habitualmente convertidas en vertederos de insultos y descalificaciones, se llenasen por unas horas de memes relacionados con la nueva factura eléctrica que, al menos, consiguieron sacarnos una sonrisa.

Este medio ha recopilado algunos de los mejores, que pueden visualizar a continuación y en la galería de imágenes que encabeza este artículo:

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados