La firma lanza el nuevo armario Atlantic Plus con módulo auxiliar integrado. Asimismo, anuncia que los armarios de Fijación Mural de la Serie Argenta en Acero Galvanizado de IDE han obtenido la Certificación UL 508A.
IDE anuncia dos novedades en su línea de productos. En este sentido, la compañía presenta el nuevo armario Atlantic Plus, con módulo auxiliar integrado y confirma que los armarios de Fijación Mural de la Serie Argenta en Acero Galvanizado han obtenido la Certificación UL 508A.
Nuevo Atlantic Plus con módulo auxiliar integrado de IDE
El nuevo Atlantic Plus, con módulo auxiliar incorporado, está diseñado para optimizar el espacio y facilitar la gestión de instalaciones eléctricas en sectores como el terciario y el residencial (centros comerciales, hospitales, colegios…).
“Atlantic Plus no es solo un armario eléctrico; es una herramienta diseñada para hacer que las instalaciones sean más eficientes, seguras y adaptables a las necesidades del mañana”, aseguran desde IDE.
Características destacadas
- Optimización del espacio. Presenta un diseño compacto que reduce la necesidad de múltiples armarios.
- Facilidad de instalación y mantenimiento. Su módulo auxiliar integrado permite una organización eficiente del cableado.
- Seguridad. Protección contra impactos y factores ambientales (IP55, IK10/IK09).
- Flexibilidad y escalabilidad. Adaptación a necesidades futuras.
Detalles técnicos:
- Grado de protección IP55.
- Temperatura de funcionamiento: -25ºC a +40ºC.
- Certificaciones según las norma UNE-EN 62208 y UNE-EN 61439-1
Armarios Argenta galvanizados, con certificación UL
Los armarios de Fijación Mural de la Serie Argenta en Acero Galvanizado de IDE han obtenido la Certificación UL 508A, “maximizando la seguridad y durabilidad en instalaciones eléctricas”, sostienen.
Esta certificación es un sello global de calidad que garantiza altos estándares de seguridad y rendimiento. Un reconocimiento que confirma que estos armarios cumplen con requisitos rigurosos, como resistencia al calor, durabilidad y protección contra polvo y agua.
Algo que es “fundamental para la seguridad de los componentes eléctricos y del personal técnico”, agregan desde la compañía donde aseguran que la gama Argenta Galvanizado destaca por su adaptabilidad.
Cuenta con 25 referencias certificadas UL que cubren tamaños desde 250 x 200 x 150 mm hasta 1200 x 1000 x 300 mm (alto x ancho x profundo). “Esta variedad permite encontrar la envolvente perfecta para cada proyecto en entornos industriales, comerciales y residenciales”, aseguran.
“La Serie Argenta en Acero Galvanizado es la opción ideal para quienes buscan seguridad, durabilidad y cumplimiento de normas internacionales. Este reconocimiento respalda nuestro compromiso con la calidad en el sector eléctrico”, expresan.
Características destacadas:
- Seguridad. Cumplen con UL 508A, “asegurando la protección del personal y los equipos eléctricos contra accidentes”.
- Resistencia y durabilidad. Armarios fabricados en acero galvanizado y “ofrecen alta protección contra la corrosión en entornos exigentes”.
- Conformidad internacional. Tal y como resalta la compañía, están listos para cumplir normativas de mercados globales, incluyendo Norteamérica, facilitando proyectos internacionales.