Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El sector terciario representa el 49,7% del PIB en Europa.<br></p>

El sector terciario representa el 49,7% del PIB en Europa.

En ámbitos como centros de datos u hospitales

GE Industrial Solutions se vuelca en el sector terciario

La compañía ofrece un catálogo de productos y servicios concebidos para garantizar una gestión energética fiable y eficaz en el ámbito de instalaciones críticas.

GE Industrial Solutions ha configurado un completo abanico de productos y servicios que se adaptan perfectamente a las necesidades y aplicaciones del sector terciario, con el objetivo de garantizar una gestión energética fiable y eficaz en el ámbito de instalaciones críticas como hospitales, centros de datos, redes de comunicación o instituciones financieras.

No en vano, el segmento terciario representa el 49,7% del PIB en Europa y da empleo al 43,1% de los ocupados, tal como destaca la compañía. Las soluciones GE Industrial Solutions permiten proteger y optimizar los sistemas de media y baja tensión, gestionar de modo inteligente la energía y proveer soluciones de gestión en aquellas instalaciones en las que hay que mantener una corriente eléctrica constante a salvo de perturbaciones o cambios de tensión.

Por ejemplo, para el ámbito de los centros de datos, GE cuenta con la solución Energy Star, equipada con un inversor, que permite mejorar la eficiencia, reducir el consumo energético y los costes y así alcanzar ahorros sustanciales en el tiempo. En el caso de los entornos financieros y de bolsa, la compañía proporciona sus equipos de alimentación ininterrumpida (SAI’s) que disponen de un sistema, eBoost, que monitoriza continuamente la red de entrada, permitiendo la alimentación del sistema mediante línea de by-pass cuando las condiciones lo permiten.

En aplicaciones de hospitales, los conmutadores de transferencia automáticos de GE aportan un sistema de alimentación eléctrico de seguridad en el caso de un corte del suministro eléctrico, garantizando así el buen funcionamiento del equipamiento médico, o bien los sistemas de armarios modulares Quixtra, destinados a los cuadros de distribución y los centros de control de motores SEN Plus, que se han instalado, por ejemplo, en el centro hospitalario de la ciudad de Calais (Francia).

Noticias relacionadas

GE Industrial Solutions: Celdas de BT Sen Plus Evo GE Industrial Solutions: Celdas de BT Sen Plus Evo
GE Industrial Solutions ha presentado la nueva gama de celdas de...
GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario GE Industrial Solutions, aliado tecnológico para el sector sanitario
Consciente de que la instalación eléctrica en un hospital es un...
GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión GE Industrial: Celdas SecoGear para distribución en media tensión
GE Industrial Solutions ha desarrollado la gama SecoGear de Celdas...
GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual GE Industrial Solutions organiza su primera Feria Virtual
GE industrial Solutions organiza el próximo 6 de junio, entre las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados