Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. José Manuel Lado, nuevo director de Eaton en España

Cambios en la organización de la compañía

José Manuel Lado, nuevo director de Eaton en España

Marta Marimón, que hasta ahora había estado desempeñando las funciones de directora de ventas nacional de forma interina, asume el nuevo cargo de EWS Channel Marketing Manager para la región EMEA.

Eaton ha remodelado su estructura organizativa de tal modo que ha incorporado a José Manuel Lado como director para la organización de Eaton en España. Con una amplia experiencia en ingeniería y gestión empresarial, José Manuel Lado ha ejercido esta responsabilidad en otra empresa del sector eléctrico e industrial; su trayectoria profesional abarca más de 30 años de experiencia en los ámbitos de automatización, eléctrico e informático.

Desde su nuevo cargo, José Manuel Lado será el responsable de dirigir la estrategia del sector eléctrico de Eaton en España.

Dentro de estos cambios, Marta Marimón, que hasta ahora había estado desempeñando las funciones de directora de ventas nacional de Eaton de forma interina, asume una nueva responsabilidad como EWS Channel Marketing Manager para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Desde su nueva posición, Marta desarrollará la estrategia de marketing en el canal de distribución eléctrico y la gestión de los programas de marketing y actividades asociadas con los distribuidores preferentes de la compañía en la región EMEA. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados