Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La gama Eaton 93PM, de 30 a 200 kW

Eaton lanza su última generación de SAI’s trifásicos

La compañía ha presentado este nuevo sistema de alimentación ininterrumpida, que ofrece un 97% de eficiencia energética en modo doble conversión, además de la máxima flexibilidad y ahorro de espacio.

Eaton ha presentado al mercado en varios eventos la última generación de SAI’s trifásicos: la gama Eaton 93PM, que, con rangos entre 30 y 200 kW, combina la máxima eficiencia energética con escalabilidad, y redundancia vertical y horizontal. Madrid, Barcelona y Bilbao han sido las ciudades seleccionadas por la compañía para explicar a sus clientes este nuevo sistema de alimentación ininterrumpida.

El SAI Eaton 93PM establece nuevos estándares de rendimiento para centros de datos, combinando un 97% de eficiencia energética en modo doble conversión, con más del 99% en modo ESS, además de una flexibilidad y ahorro de espacio sin comparación gracias a su escalabilidad vertical u horizontal hasta 200 kW. “Escalabilidad, fácil configuración, total flexibilidad y gestión sencilla gracias al software utilizado” son los elementos clave que destacó Juan Manuel López, PQ Sales Manager de Eaton, en un encuentro con periodistas celebrado en Madrid el pasado 14 de noviembre.

Juan Manuel López recalcó que “una de las grandes ventajas de este equipo es que es el primer SAI del mercado con un 97% de rendimiento en formato online doble conversión, lo que implica una máxima protección de las cargas”. Dado el precio en ascenso del kW/h, la amortización del equipo se consigue en un periodo de dos o tres años, añadió López.

Otro de los grandes beneficios del Eaton 93PM es el software Intellegent Power, que simplifica las condiciones energéticas de los entornos empresariales actuales, y que permite mover máquinas virtuales de un servidor afectado a otro de una forma transparente para el usuario, con integridad de los datos y sin interrumpir los procesos.

El conjunto 93PM, incluyendo su software de gestión, es una la solución idónea para centros de datos virtualizados (o no), especialmente los de tamaño medio, ya que facilita la gestión de la energía y permite automatizar cualquier acción ante cualquier problema de suministro eléctrico.

Noticias relacionadas

Eaton completa con éxito su gira Roadshow Expoliner Eaton completa con éxito su gira Roadshow Expoliner
El fabricante industrial Eaton llevó a cabo durante el mes de abril...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados