Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components organiza una jornada sobre eficiencia en procesos industriales

El evento tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 12 de junio

RS Components organiza una jornada sobre eficiencia en procesos industriales

Contará con la colaboración de las firmas Fluke Industrial, Phoenix Contact, Schneider Electric y Telemecanique SenSors.

Continuando con su programa de seminarios en España y Portugal, RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, celebrará el próximo 12 de junio, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una Jornada sobre Eficiencia Integral en los Procesos Industriales, en la que contará con la colaboración de cuatro prestigiosos compañías a nivel mundial: Fluke Industrial, Phoenix Contact, Schneider Electric y Telemecanique SenSors. La asistencia a este foro es totalmente gratuita, con aforo limitado, y la inscripción se puede realizar a través de rsonline.es/jornadaRS.

El evento contará con ponencias técnicas de cada uno de los fabricantes, que abordarán este tema tan crucial para el ahorro de costes y la maximización del rendimiento de las instalaciones industriales. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los stands dispuestos por los cuatro fabricantes y por RS, donde podrán probar los productos y realizar consultas técnicas a los expertos en cada una de las tecnologías presentadas.

La jornada comenzará con la presentación de Schneider Electric sobre SMYLE, su innovadora gama de productos para el sector industrial, seguido de Telemecanique Sensors, que explicará cómo reducir los tiempos de parada a través de las referencias modulares/multimodo, la gama Green Premium, la elección rápida de un sensor, sensores plug&play y sensores con conector integrado, entre otros temas.

Por su parte, Phoenix Contact hablará sobre las nuevas tecnologías y sistemas de alimentación para la máxima disponibilidad de las instalaciones industriales, con especial enfoque en los sectores petroquímico, automoción y energías renovables. El cierre de la jornada estará a cargo de Fluke con el tema de la medición de la temperatura para un mantenimiento eficiente, impartiendo una ponencia que abordará los tres métodos posibles en la medida de temperatura a distancia: termómetros IR, termómetros visuales y cámaras termográficas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados