Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS respalda las competiciones Fórmula Student y RoboSub
<p width=Imagen de la competición Fórmula Student, una de las iniciativas promovidas por RS Components.

" >

Imagen de la competición Fórmula Student, una de las iniciativas promovidas por RS Components.

Dentro de sus proyectos de colaboración con universidades de España y Portugal

RS respalda las competiciones Fórmula Student y RoboSub

El objetivo es apoyar a los jóvenes estudiantes de ingeniería en sus proyectos y para mejorar su inserción laboral

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento industrial a nivel mundial, refuerzan su colaboración con las universidades de España y Portugal para apoyar a los jóvenes estudiantes de ingeniería en su participación en distintas competiciones a nivel mundial, dirigidas a desarrollar numerosos aspectos relevantes para su formación técnica y profesional.

RS cree firmemente que los estudiantes de ingeniería, las jóvenes promesas de España y Portugal, tienen en sus manos el progreso y el desarrollo tecnológico de la región. Por ello, destina parte de su presupuesto anual a dos proyectos de gran relevancia: Fórmula Student, campeonato anual de diseño y producción de vehículos monoplaza de combustión y eléctricos; y RoboSub, competición anual internacional para el diseño y producción de un submarino autónomo de misión programable, donde por primera vez RS patrocinará este año al equipo “AUV Isaac Peral y Caballero” en su participación en la XVI edición de este evento.

Estas competiciones ofrecen la oportunidad a los estudiantes de mostrar sus ideas, proyectos y habilidades a nivel internacional, con la idea de contribuir a una mejor inserción en el mercado laboral. Los equipos patrocinados, año tras año, han dado cuenta de su inagotable capacidad de innovación en un mercado que avanza a una velocidad vertiginosa, cada vez más competitivo y global. “Es por ello que RS continuará en su empeño por seguir formando parte de los nuevos desarrollos en las diferentes tecnologías de vanguardia. Porque para RS… el futuro es hoy”, declaran desde la compañía. 

Estas acciones se enmarcan dentro de la política corporativa de RS para fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico de la sociedad, donde destaca también su apoyo incondicional a los ingenieros de todo el mundo a través de su amplia oferta de servicios online gratuitos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados