Inicio / Noticias / Proveedores / nVent Hoffman actualiza su tarifa ante la escalada de precios

nVent Hoffman actualiza su tarifa ante la escalada de precios

Por Pablo García

nVent Hoffman ha anunciado que, a partir del 1 de abril de 2022, entrará en vigor una nueva tarifa de precios para España y Portugal, que recoge un incremento medio del 5 % como respuesta al contexto actual de escalada de precios de materias primas, energía y transporte.

Desde la compañía aclaran que todos los pedidos recibidos a partir del 1 de abril se verán afectados por las nuevas tarifas, así como todas las ofertas que nVent Hoffman emita con entrega a partir de la mencionada fecha.

El nuevo listado de precios ya está disponible en formato Excel para los mercados de España y Portugal a través de la web de nVent Hoffman.

Esta actualización de la tarifa se produce en un momento de especial volatilidad de los mercados, que se ha traducido en importantes incrementos de precios de materiales como el acero, el aluminio, el cobre y el PVC. Además, esta situación se ha agravado en el caso del suministro de energía (electricidad y gas) y ciertas materias primas por el inicio de la invasión rusa de Ucrania, no hay que olvidar, por ejemplo, que Rusia es el tercer exportador de aluminio del mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio