Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta amplía su capacidad de producción y de almacén

MMConecta amplía su capacidad de producción y de almacén

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha alquilado recientemente una nave de 400 metros cuadrados en el Polígono Juan y Antonio, a solo 800 metros de su sede en Ajalvir (Madrid), con el fin de optimizar la gestión de stock del almacén actual y ampliar el área de producción.

MMConecta ha alquilado recientemente una nave de 400 metros cuadrados en el Polígono Juan y Antonio, en la localidad de Ajalvir (Madrid), a solo 800 metros de su sede, con el fin de destinar en este emplazamiento el material con poca rotación. De este modo, la empresa optimiza la gestión de stock del almacén actual para “así hacer frente a una mayor capacidad productiva”.

En este sentido, en aras a atender el crecimiento de la compañía, se ampliará también el Área de Producción “con el fin de incorporar una zona de montaje de latiguillos y regletas adicional, dejando el área actual para todo nuestro producto tradicional”.

Al añadir estos 400 metros adicionales de almacén, con una capacidad de almacenaje de 250 palets, “conseguimos ganar espacio en nuestras actuales instalaciones para poder duplicar el espacio productivo y poder atender el crecimiento que esperamos tener a partir del ejercicio 2021 y de cara a 2022, en el que la exportación será uno de nuestros principales pilares”, detallan fuentes de MMConecta al área de Material Eléctrico de C de Comunicación.

Esta actuación se une a la reciente adquisición de una máquina láser que permite a MMConecta llevar a cabo la personalización de cualquier producto de la empresa.

Óptimas previsiones para final de 2021

Desde la compañía confirman la positiva evolución de las ventas de la empresa: “prevemos entrar en niveles de cifras de 2019 durante el segundo semestre de este año, cuando la sociedad consiga la deseada inmunidad de rebaño”.

En la actualidad, la principal línea de negocio de la firma son los proyectos relacionados con las sedes centrales de medianas y grandes compañías, “y esperamos que, después del verano, se consolide la recuperación aumentando la facturación en el material de rotación”, es decir, aquellas pequeñas instalaciones en Pymes que hasta ahora no están alcanzando los niveles prepandemia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio