Se trata de un paso más en la mejora del equipamiento que la compañía ofrece, ya que así es capaz de facilitar que el cliente final pueda elegir un producto cada vez más corporativo y a medida.
MMConecta ha incorporado recientemente a sus equipamientos una máquina láser que le permite realizar la personalización de cualquier producto de la empresa. Es una adquisición que se encuadra en la mejora de sus instalaciones con el fin de que el cliente final pueda elegir un producto cada vez más corporativo y a medida. O, llegado el caso, integrar cualquier otro grabado que aporte valor al puesto de usuario.
Una de las ventajas más importantes de esta máquina es que ofrece el grabado tanto en plástico como en aluminio; “lo que nos facilita y nos permite mayor rapidez a la hora de poner en marcha cualquier proyecto a medida“, resaltan desde la empresa, ya que son las dos principales materias primas que utiliza MMConecta en sus procesos.
Punto de conexión rápida con toma Schuko y cargador USB-C
Por otro lado, la compañía ha actualizado uno de los artículos de su catálogo, con el objetivo de ampliar la gama específica para mobiliario. Se trata de un punto básico de conexión, modelo CM80C, que incluye una toma Schuko (también disponible con toma francesa), un cargador USB- C de carga de 2,1 A y una salida de cables para tomas de telecomunicaciones.
La instalación está concebida para empotrarse en mobiliario; el punto de conexión está fabricado en policarbonato libre de halógenos.