Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez suministra sus cables de alta seguridad a hospitales en Valencia, Málaga y Madrid

Miguélez suministra sus cables de alta seguridad a hospitales en Valencia, Málaga y Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
En el contexto de la crisis del COVID-19, el fabricante leonés ha proporcionado sus conductores eléctricos a nuevas infraestructuras hospitalarias como las realizadas en Hospital de La Fe de Valencia, la nueva zona de apoyo al Hospital Regional de Málaga y el hospital instalado en Ifema.

Miguélez está trabajando para dar servicio a centros hospitalarios que están soportando esta crisis sanitaria derivada del COVID-19 a través del suministro de cables eléctricos para nuevas infraestructuras hospitalarias que se están ejecutando en España, Europa y América desde el pasado mes de marzo.

En este sentido, la compañía leonesa ha llevado a cabo los suministros de urgencia con cable de alta seguridad destinados al Hospital de La Fe en la ciudad de Valencia, el más grande de la Comunidad Valenciana con 500 camas adicionales destinadas a asintomáticos.

Asimismo, la compañía ha proporcionado, con la colaboración de distribuidores e instaladores, los conductores eléctricos AS y AS+ instalados en la Ciudad Deportiva de Carranque, que se ha transformado en una nueva zona sanitaria de apoyo al Hospital Regional de Málaga y que dará cabida a 400 pacientes afectados por Coronavirus.

Miguélez también menciona el hospital de campaña implantado en los recintos feriales de Ifema, en Madrid, “cuya infraestructura de suministro eléctrico y gasístico es ejemplo de compromiso y superación por parte de instaladores, voluntarios y fuerzas especiales”, ponen de relieve desde la compañía.

Este trabajo ha sido posible gracias a su sistema logístico, sustentado en el principio de proximidad al punto de distribución, con una extensa red de delegaciones, lo que les ha permitido “conseguir durante esta crisis plazos de entrega medios inferiores a dos horas dentro de la geografía peninsular”, señalan desde Miguélez. Cabe indicar que este fabricante ha invertido más de 20 millones de euros en los últimos años en su amplia estructura logística.

Con este vídeo, en línea con lo manifestado por la patronal FACEL, la compañía quiere subrayar el carácter esencial de la cadena de valor del sector, compuesta por instaladores, distribuidores y fabricantes de material eléctrico, “que dieron un paso al frente para asegurar los suministros frente a un escenario de urgencia”:

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio