Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez diseña un novedoso carro para transportar cables eléctricos

Miguélez diseña un novedoso carro para transportar cables eléctricos

Diseñado para el instalador profesional, la nueva propuesta de Miguélez permite disponer de hasta seis tipos de cable diferentes al instante.

Miguélez Cables ofrece una nueva solución para que los instaladores consigan reducir sus costes, conserven mejor su material y tengan una mejor organización del entorno de trabajo. Se trata de Caddyflex, un carro de transporte “punto a punto”.

Esta nueva herramienta está diseñada para el transporte y la dosificación de cables eléctricos empaquetados en rollos retractilado. Además con este carro el instalador podrá disponer de hasta seis tipos de cable diferentes al instante.

Especialmente concebido para ofrecer la máxima funcionalidad, Caddyflex presenta un diseño ligero y compacto. Asimismo, cuenta con una capacidad real de más de 3.600 metros de cable y, gracias a su robusta estructura y ergonomía, puede transportar hasta 91,5 kg de cable con comodidad y seguridad, reduciendo los tiempos de instalación.

Su sistema de plegado push-up permite optimizar el espacio durante el transporte. Una vez desbloqueado, libera las alas del conjunto aumentando su capacidad de forma inmediata. El cable discurre por las guías pasacables inferiores y superiores dispensando ordenadamente el material necesario en la instalación, y suprimiendo cualquier tipo de caos involuntario en el almacenamiento y disposición del cable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio