Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La gama Rejiband Rapide de Pemsa obtiene dos nuevas certificaciones

La gama Rejiband Rapide de Pemsa obtiene dos nuevas certificaciones

Esta reconocida serie de bandejas portacables de la empresa ha recibido las certificaciones Marcado N de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) y la IECEE CB Scheme, también por Aenor como entidad de certificación acreditada.

Pemsa ha obtenido dos nuevas certificaciones para su gama de bandejas Rejiband Rapide®: el Marcado N de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) y el IECEE CB Scheme, también por Aenor como entidad de certificación acreditada.

El Marcado N de Aenor es un distintivo de calidad reconocido que asegura el cumplimiento con la legislación obligatoria en materia de seguridad mediante la aplicación de normas armonizadas.

Ambas homologaciones se centran en ensayar y certificar las características técnicas de esta familia de bandejas de rejilla de acuerdo con la norma armonizada internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission).

Pemsa pone de relieve que estos certificados avalan las excelentes características técnicas de Rejiband Rapide®, entre las que destacan: su capacidad de carga; la continuidad eléctrica; y su resistencia a la corrosión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados