Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax estrena su nueva oficina comercial en Madrid

Fermax estrena su nueva oficina comercial en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha trasladado su sede en la comunidad de Madrid a unas nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados, situadas en la localidad de Leganés. La firma organizó un acto de inauguración el 24 de septiembre, en el que participó Jeremy Palacio, su director general.

Fermax inauguró ayer, 24 de septiembre, su nueva oficina comercial de la zona Centro mediante un evento que contó con una nutrida asistencia de clientes y representantes de la distribución, y en el que participó Jeremy Palacio, su director general, con el resto del equipo directivo.

La empresa valenciana ha trasladado su sede en la comunidad de Madrid a unas nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados, situadas en la localidad de Leganés (en la Avenida Manuel Azaña, esquina con la Avenida del Conde de Barcelona). Esta oficina dispone, además, de una amplia zona de formación para clientes.

Jeremy Palacio dirigió un breve discurso a los asistentes en el que resaltó que con la apertura de esta sede la empresa se ha planteado diversos retos encaminados a crecer su volumen de negocio en la zona centro. Palacio subrayó que 2019 está siendo un año muy especial por el 70º aniversario de Fermax y, en este sentido, recordó con cariñosas palabras a su fundador, Fernando Maestre Martínez, recientemente fallecido, “un empresario pionero que siempre apostó por construir relaciones a medio y largo plazo, con empleados y clientes”.

Asimismo, el director general también puso de relieve que el bienio 2020-2021 será clave para Fermax ya que la empresa está trabajando para “cambiar el paradigma del videoportero” y en el que tiene previsto “un ambicioso calendario de lanzamientos”.

En el acto de inauguración estuvieron presentes también Guillermo Villanova, director comercial de Fermax; Sergio Amorós, director de Distribución; Silvia Dolón, responsable de branding; Jesús Gutiérrez, responsable de prescripción; y Claudia Torrico, responsable de la delegación de Madrid, entre otros integrantes del equipo de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio