Inicio / Noticias / Proveedores / Fernando Maestre Martínez, fundador de Fermax, ha fallecido

Fernando Maestre Martínez, fundador de Fermax, ha fallecido

El empresario valenciano falleció a la edad de 88 años el pasado 19 de agosto.

Fermax ha comunicado el fallecimiento de su fundador, Fernando Maestre Martínez, el pasado 19 de agosto a la edad de 88 años. Reconocido como uno de los grandes empresarios de este país, Fernando Maestre será recordado como un notable emprendedor que hace setenta años impulsó el sector de las telecomunicaciones españolas.

Creador de una de las marcas más emblemáticas del sector eléctrico y de telecomunicaciones, hoy presente en numerosos países, y que es una de las empresas valencianas con más proyección; así, Fermax cuenta con filiales en Bélgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y oficinas de representación en Colombia, Dubai, Portugal y Turquía, y una red de distribuidores internacionales en más de 70 países.

“Por encima de su trayectoria empresarial, su grandeza humana, humildad y cercanía a todos, permanecerán imborrables en nuestro recuerdo”, han expresado desde la compañía.

Desde C de Material Eléctrico nos unimos a todo el personal de Fermax para transmitir nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, amigos y colaboradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio